¡HOLOCAUSTO SILENCIOSO! La dramática situación que viven los pacientes en Venezuela

DolarToday / Nov 28, 2017 @ 2:00 pm

A partir de este 28 de noviembre El Nacional Web presenta su proyecto más humano e importante del año: “Crisis humanitaria, el holocausto de la salud”, un especial en el cual se refleja la gravedad del deterioro de la salud venezolana.

Luego de más de un año de investigaciones, visitas riesgosas a hospitales, entrevistas a ciudadanos que han padecido la crisis directamente y de una labor gráfica y narrativa, la página de noticias más importante de Venezuela muestra en un solo click la realidad de las personas que mueren de mengua ante la escasez de medicamentos e insumos.

A través de imágenes crudas registradas por valientes reporteros audiovisuales y de rigurosos reportajes escritos por diligentes periodistas, el público podrá conocer cómo se ha desarrollado de manera constante la crisis humanitaria del país con un hermético silencio por parte de las autoridades oficiales.

Entre los trabajos publicados en este especial se encuentran crónicas sobre la situación de los hospitales de Caracas, reportajes de enfermedades como el cáncer o el VIH y descripciones conmovedoras de pacientes que han sido ignorados; todo con el apoyo visual que siempre ha caracterizado a El Nacional Web.

Debido a que las noticias acerca de este tema no dejan de surgir, el proyecto “Crisis humanitaria, el holocausto de la salud” seguirá siendo actualizado para que los lectores continúen informándose.

Para ingresar al especial visite: “Crisis humanitaria, el holocausto de la salud”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*