Dia Mundial de la Arepa – Sept 8

ciceron / Sep 7, 2018 @ 7:53 pm

Esta iniciativa de VenMundo se celebra por séptima vez a nivel mundial y ha instaurado el segundo sábado de septiembre como el Día Mundial de la Arepa.
El arepazo mundial será a beneficio de los niños indígenas de Venezuela y en Madrid colaborarán con la Asociación de Jubilados y Pensionados Venezolanos (Asopejuvecma) quienes tienen 36 meses sin percibir su prestación y se encuentran en grave estado de precariedad. Para ello se habilitará una alcancía con la finalidad que los asistentes hagan su donación monetaria.

De hecho ese día 8 de Septiembre de 2018 llega al sur de Florida el ‘foodtruck’ que anda de tour por todo Estados Unidos y estará compartiendo arepas gratuitas con quienes lo visiten.

Si te provoca probar las diversas variedades de arepas gratuitamente, incluyendo La Catira, rellena de pollo desmenuzado y queso amarillo o La Dominó, rellena de frijoles negros y queso blanco rallado, visita el food truck de P.A.N en este sábado 8 de septiembre en el Wynwood Art Block Party, de 12 p.m. a 3 a.m. en Miami.

El Wynwood Art Block está ubicado en 2250 NW 2nd Ave, Miami.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*