¡URGENTE! Motín en la cárcel 26 de Julio: Reos mantienen como rehenes a presos políticos #13Ene

DolarToday / Jan 13, 2018 @ 1:00 pm

¡URGENTE! Motín en la cárcel 26 de Julio: Reos mantienen como rehenes a presos políticos #13Ene

Este 13 de enero se conoció que hay un motín en la cárcel 26 de Julio, ubicada en el estado Guárico, y que reos mantienen como rehenes a más de 10 presos políticos que se encuentran detenidos en dicho centro penitenciario. La Patilla

“#Urgente En este momento se desarrolla un motín en la Cárcel 26 de julio, un grupo de reos con una granada amenazan con tumbar la reja y hacerla explotar. Mantienen a los 33 presos políticos como rehenes”, informó la periodista Gabriela Aguilar por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Gaby Aguilar
@Gabypress
#Urgente En este momento se desarrolla un motín en la Cárcel 26 de julio, un grupo de reos con una granada amenazan con tumbar la reja y hacerla explotar. Mantienen a los 33 presos políticos como rehenes @ElPitazoTV @NTN24ve @RunRunesWeb @El_Cooperante @sumariumcom

La información también fue denunciada por la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, quien informó que hasta el momento van dos heridos y que los presos comunes poseen granadas amenazando a los detenidos políticos y a los custodios.

“DENUNCIA: situación irregular en la Cárcel 26 de Julio la población intenta tomar el penal secuestrando con una granada a funcionarios y presos políticos. Ya van 2 heridos de gravedad. Los reos que tienen tomado el penal amenazan con dejarlos morir y explotar el lugar donde están los militares y los presos políticos sino son trasladados 25 de ellos a Tocorón ALERTA”, colocó la asambleísta en sus redes sociales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*