¡LA CULPA ES DE BORGES! Motta Domínguez denunció que “evento inducido” produjo apagón en el Zulia (más de 10 horas sin luz)

DolarToday / Aug 10, 2018 @ 12:00 pm

¡LA CULPA ES DE BORGES! Motta Domínguez denunció que “evento inducido” produjo apagón en el Zulia (más de 10 horas sin luz)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que durante la madrugada de este viernes un “evento inducido” provocó el apagón en la entidad

El Nacional

Vecinos de Maracaibo, estado Zulia, reportaron que el servicio eléctrico en la entidad se ausentó en algunos sectores durante, al menos, 10 horas.

Entre los municipios afectados se encuentran San Francisco, La Cañada y Lossada.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró desde su cuenta en Twitter que a las 12:07 am de este viernes un “evento inducido” provocó el apagón en la entidad.

Explicó que se produjo un incendio en los depósitos de aceite del cable que iban a reconectar para restablecer el servicio, luego de que presuntamente fuesen cortados.

“Hoy a las 12:07 am hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que produjo un apagón en Zulia. Después de recuperar sectores por más de cuatro horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente”, explicó.

Algunos ciudadanos aseguran que el servicio se ha ausentado por más de 12 horas.

LUIS MOTTA DOMINGUEZ
@LMOTTAD
Hoy a las 00.07 Hrs hubo un evento inducido que saco las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un “apagón” en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el deposito de aceites que esta en el Puente … Hasta cuando?
NO AL SABOTAJE

LUIS MOTTA DOMINGUEZ
@LMOTTAD
Hoy a las 11 am se iba anunciar la reconexion del cable sublacustre que habían cortado… Que casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 hrs después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar…

LUIS MOTTA DOMINGUEZ
@LMOTTAD
Pueblo del Zulia… Hace 48 horas, se dió una rueda de prensa y lo advertí… Ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más “ataques” al SEN y por eso se hizo le reunión con los Organismos de Seguridad del Estado…

MARY MENA
@MENAMARY
A esta hora 7:48 Am todavía hay sectores sin luz en Maracaibo . El apagón general en Zulia comenzó a las 12:14 Am . Miles de ancianos , niños y mujeres sin poder dormir . Es el 9no apagón general desde Diciembre 2017

Jennifer57K
@MazoYucaDulce
#GolpeDeTimónYa “Vía @ALICEBRAVO00: Desde las 12

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*