¡HASTA CON EL TOBO! Unión Europea aprueba sanciones contra organizadores del fraude electoral del 20 de Mayo en Venezuela

@DolarToday / Jun 21, 2018 @ 8:00 am

¡HASTA CON EL TOBO! Unión Europea aprueba sanciones contra organizadores del fraude electoral del 20 de Mayo en Venezuela

La Unión Europea dio este miércoles su luz verde a nuevas sanciones contra responsables venezolanos, acordadas tras la celebración de la última elección presidencial, una decisión que deben confirmar formalmente los cancilleres europeos el lunes, indicó a la AFP una fuente europea.

Los representantes de los 28 países europeos ante la UE en Bruselas apoyaron por unanimidad la decisión de imponer sanciones que, según explicó en mayo una fuente diplomática, se centrarán principalmente en “los actores vinculados a la organización” de la elección presidencial.

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, renovó su cargo después que el 20 de mayo obtuviera el 68% de los sufragios emitidos en una elección presidencial anticipada, que los principales partidos de la oposición boicotearon al considerarla fraudulenta.

Ocho días después, los cancilleres europeos durante su reunión mensual se comprometieron a imponer “rápidamente” nuevas sanciones contra responsables venezolanos, al considerar que los resultados “carecen de credibilidad” por lo que pidieron “nuevas elecciones presidenciales”.

Con información de La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*